Lipoabdominoplastia
También conocida como
lipo-lipectomia
Es una técnica que combina la liposucción y la abdominoplastia tradicional para lograr un mejor contorno corporal.
Se realiza para ayudar a cada paciente a lograr los mejores resultados posibles en el abdomen, haciéndolo lucir más plano, y eliminando el exceso de piel, a la vez que comprime los músculos abdominales. Por otro lado, la liposucción ayuda a esculpir el cuerpo removiendo la grasa no deseada en diferentes partes del cuerpo, como abdomen, pubis, espalda, cintura, conejos, brazos y muslos; teniendo además la opción de realzar los glúteos con la propia grasa extraída del cuerpo del paciente.
Beneficios
- Un abdomen más plano y tonificado debido a la tensión realizada en los músculos abdominales y a la eliminación del exceso de piel.
- Una mejor definición del contorno corporal adquirida mediante la lipoescultura realizada en el pubis, espalda, cintura, conejos, brazos y entremuslos. El empleo de cánulas súper delgadas, hace posible rediseñar el abdomen, evitando el típico aspecto de “operado”.
- Menor cantidad de riesgos de complicaciones, debido a la preservación de los vasos linfáticos, arteriales y venosos. Gracias a esto, el periodo de recuperación es más corto.
- Los mejores candidatos para este procedimiento son personas con una expectativa realista sobre los resultados. Mujeres que han dado a luz y tienen problemas para “lograr que su cuerpo sea como antes”.
- Es un excelente complemento para la nueva imagen de aquellos que han perdido una gran cantidad de peso, que presenten flacidez muscular y cutánea en el área abdominal.